Esto ocurrió cerca del Parque Acuático Agua Blanca

Varios reportes llegaron a los números de emergencia donde referían sobre unas personas heridas en una brecha, en la colonia San Antonio, en El Salto.
En efecto al llegar al lugar servicios médicos, encontraron a dos mujeres y dos hombres que ya no contaban con signos vitales, quienes presentaban heridas en el cráneo causadas con un arma de fuego.
Te puede interesar: Esto localizaron en un terreno baldío de Tlaquepaque
Además, fue localizado un masculino lesionado, mismo que fue trasladado a un nosocomio, sin embargo, perdió la vida al estar recibiendo atención médica.
Un agente del Ministerio Público apoyado por la Policía de Investigación se hizo presente e inició una carpeta de investigación para capturar a quien o quienes resulten responsables.
La zona fue procesada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargará de trasladar los cuerpos a sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia entre otros dictámenes.
BL
Nota Relacionada: Tiroteo mortal en la colonia Heliodoro Hernández Loza