Jueves, 03 de Julio del 2025

Asesinatos

Se suma otro crimen de un político en Chiapas

Fue asesinado el día de ayer el quinto regidor del ayuntamiento de Villacorzo, José Margay Coutiño López. Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado a través una publicación en redes sociales, en la que se informó que se inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado.

Las autoridades chiapanecas informaron que el regidor salía de su casa ubicada en la localidad Revolución Mexicana cuando fue atacado por sujetos armados que lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Posteriormente huyeron hacia rumbo desconocido.

Te puede interesar: Masacre ocasionó conmoción entre los habitantes de San Luis Potosí

Cuando los servicios de emergencia se trasladaron al lugar referido encontraron al quinto regidor de Villacorzo herido por armas de fuego. Por ello, tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Protección Civil a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica especializada. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, Coutiño López perdió la vida en las inmediaciones del Hospital Básico, confirmó la Fiscalía estatal.

 

LTR


Nota relacionada: Atacan al candidato del PT Rodolfo Tapia