Macabro hallazgo al interior de un canal en Tonalá
El cadáver de un hombre fue localizado al interior de un canal, ubicado sobre los cruces de las avenidas Del Arroyo y Patria, en la colonia Leyes de Reforma, en Tonalá.
A algunos vecinos de la colonia les llamó la atención un bulto que, por las características, parecía un cuerpo humano que se encontraba al interior de un canal aguas negras, así que se comunicaron hasta los números de emergencias.
Momentos después acudieron hasta el sitio referido policías municipales que corroboraron el hallazgo por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos. A la llegada de paramédicos, realizaron la valoración y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años de edad ya sin signos vitales, el cual estaba cubierto con cobijas y amarrado con cables, sin que se especificará el tiempo de evolución cadavérica.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado dentro de un canal sobre la avenida Del Arroyo y la avenida Patria en la colonia Leyes de Reforma en el municipio de Tonalá#GuardiaNocturna pic.twitter.com/xMkGFo4qCi
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) March 5, 2024
Te puede interesar: Grúa destruye fachada de una finca en la colonia El Remolino
También se solicitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, quienes realizaron maniobras para extraer el cadáver y serán los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes se encarguen de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana, en espera de que se conozca su identificación oficial para saber si cuenta con ficha de persona desaparecida.
Policías municipales y elementos del Ejército Mexicano se encuentran en el lugar, acordonando la zona, en espera de agentes del Ministerio Público, quienes se encargaran de realizar la investigación correspondiente.
De él los causantes no se obtuvo información alguna y no hubo testigos que pudieran proporcionar más datos a las autoridades.
Con información de Quetzal Vargas:
BR
Nota relacionada: Esto fue lo que localizaron al interior de un domicilio en Zapopan