Una posible falla mecánica deja un auto convertido a cenizas
Una posible falla mecánica ocasionó que un vehículo terminara completamente envuelto en fuego y reportado como pérdida total. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles al exterior de un taller mecánico, este ubicado sobre las calles Isla Gomera y Reyes Heroles, en la colonia Villa Guerrero de Guadalajara.
Poco después de la una de la madrugada, varios reportes a la cabina de los Bomberos de Guadalajara urgían su presencia para sofocar fuertes llamas que provenían desde el área del motor de un vehículo estacionado al exterior de dicho taller. La desesperación de los vecinos se incrementaba debido al riesgo inminente que había de que el fuego alcanzara a por lo menos tres vehículos más que se encontraban a solo centímetros del auto incendiado.
Una pronta intervención de los bomberos tapatíos evitó que la conflagración terminara con consecuencias peores. En cuestión de minutos los cuerpos de emergencias arribaron al lugar y comenzaron a sofocar las llamas, mismas que alcanzaron a reventar los cristales del auto y ya comenzaban a consumir parte de la tapicería y la cabina de la unidad.
Te puede interesar: Por esta razón agredieron a un hombre en situación de calle
Debido a como se registró este incendio, trascendió que todo se habría derivado de una falla mecánica en el sistema de cableado; sin embargo, las causas precisas serán determinadas una vez que las autoridades investiguen los hechos.
En el lugar se descartó un acto de vandalismo, pues no hubo indicios ni nadie que señalara que el incendio fue provocado. Tras una inspección de vehículo también se descartaron personas heridas.
Luego de por lo menos 20 minutos de trabajos, los bomberos declararon confinado el incendio para dejar en manos de policías de Guadalajara, así como agentes viales el protocolo correspondiente.
Abraham Maciel
Nota Relacionada: Video: Asalto termina de la peor manera en Nuevo León