Macabro hallazgo en Chulavista

Al interior de un domicilio ubicado entre las calles Cerro San Nicolás y Cerro de Román, en la etapa trece del fraccionamiento Chulavista de Tlajomulco de Zúñiga, autoridades localizaron un cuerpo con varias horas de descomposición.
El macabro descubrimiento ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del miércoles, vía reporte de radio, policías municipales de Tlajomulco fueron alertados de un hombre inconsciente tendido en medio de las calles ya referidas.
Después de arribar, los uniformados no encontraron a nadie tirado en el suelo sino al interior de una vivienda en estado de abandono y vandalizada; al ingresar encontraron a un hombre muerto con varias heridas en su cuerpo y no pudieron determinar si fueron por arma de fuego, contundentes o un objeto punzocortante.
Te puede interesar: AMLO niega haber recibido dinero por parte del CDS para su campaña del 2006
Por su parte, paramédicos de Cruz Verde solo por protocolo llenaron los papeles correspondientes y corroboraron la versión de los elementos tampoco pudieron determinar las causas de muerte del cuerpo.
Cabe hacer mención que vecinos de la cuadra comentaron que hace unos días también ocurrió otro suceso similar a unas calles, en donde encontraron un cuerpo con huellas de violencia.
Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) ya trabajan en las primeras indagatorias para esclarecer la muerte del ahora fallecido.
Humberto González
Nota Relacionada: Por esta razón detuvieron a cuatro mexicanos en Bali, Indonesia