Así terminó un mecánico tras reclamarle por un trabajo

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismo que fue identificado como un mecánico cuyo establecimiento se ubica en la colonia El Sauz de San Pedro Tlaquepaque.
Hasta una sala de urgencias del municipio de Guadalajara arribó este hombre con varios impactos de arma de fuego. De acuerdo con versiones de sus familiares, la víctima presentaba al menos cinco disparos distribuidos en diferentes partes del cuerpo.
Te puede interesar: Este es el motivo de la movilización en la colonia Jauja
Aunque en torno es de hecho hubo un completo hermetismo por parte de la autoridad, Guardia Nocturna obtuvo información que reveló que el hombre fue herido luego de un altercado con un cliente por un trabajo de reparación de un automóvil.
El agresor llegó hasta el taller y luego de una diferencia que acabó en riña, éste sacó un arma y a sangre fría le realizó los disparos a corta distancia.
Hasta el corte de las 6 de la mañana la víctima seguía luchando por su vida al interior de un hospital, mientras que del cliente que lo agredió no hubo mayores datos. Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) tomaron conocimiento del caso y ya se encuentran tras la pista de este sujeto para conseguir su posible captura.
Abraham Maciel
Nota Relacionada: Por esta razón hubo balazos en El Sauz, Tlaquepaque