Una pareja de jóvenes viven para contarla
Una pareja de un hombre y una mujer de 20 a 25 años de edad acabaron en la sala de urgencias de una Cruz Verde tras sufrir un fuerte percance en donde terminó su automóvil en el fondo de la barranca de la Curva del Tapatío
El fuerte accidente ocurrió minutos antes de la 1 y media de la mañana de hoy sobre Carretera a Chapala en la Curva del Tapatío. Testigos comentaron a Guardia Nocturna que simplemente observaron al coche viajar a exceso de velocidad y estrellarse contra la barra de contención sin frenar en ningún momento. Los tripulantes del Volkswagen Polo gris nunca se dieron cuenta de que cayeron al vacío.
Te puede interesar: Nuevamente; Terror en Lomas del Mirador
Momentos después al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde, vecinos y socorristas voluntarios quiénes lograron sustraer ambos pasajeros para su valoración y posterior traslado al puesto de socorros de la Marcos Montero. Solo presentaron escoriaciones y cortaduras leves producto del accidente.
Tras ser informados del siniestro al lugar también arribaron familiares; varios de ellos se encargaron de resguardar el vehículo en lo que llegaban policías de vialidad y la respectiva aseguradora.
Humberto González
Nota Relacionada: Vecinos de Tetlán vivieron momentos de pánico