Jueves, 21 de Noviembre del 2024

Accidentes

Lo abandonaron sus amigos luego de volcar en su camioneta

Con las cuatro llantas hacia el cielo, tirado sobre el acotamiento y abandonado por sus amigos, así es como acabó el conductor de una camioneta de modelo atrasado luego de volcar sobre la carretera a Nogales, esto a la altura de Rancho Contento en el sentido de ingreso a la ciudad.

Varios reportes de una camioneta siniestrada llegaron hasta la cabina del 911, estos hechos por automovilistas que se percataron cómo el conductor perdió control de la unidad y salió de la cinta asfáltica.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron primero para prestarle las atenciones prehospitalarias, indicando sorpresivamente que el conductor únicamente tenía golpes mínimos que no ameritaban el traslado hasta una sala de urgencias.

Te puede interesar: Conflicto vecinal acabó de la peor manera

Este refirió que regresaba de la fiesta luego de haber estado en La Primavera bebiendo alcohol. Fue ahí donde conoció a «nuevos amigos» quienes le recomendaron manejar ellos el vehículo para evitar un accidente. Apenas unos kilómetros más adelante, quien le ayudaba a conducir, se impactó contra la malla metálica de contención, para después recorrer de lado a lado la carretera y caer volcados. Cuando lograron salir de la camioneta, sus supuestos amigos huyeron del lugar.

Autoridades acudieron para resguardar el vehículo y llevarlo hasta un corralón estatal.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: No te imaginas lo que pasó en el bar «La H Light» de Santa Anita