Una discusión terminó en un violento parricidio
Dos menores de edad fueron asesinadas a martillazos, presuntamente a manos de su propio padre, en Los Mochis, estado de Sinaloa. De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto comenzó la agresión en contra de su familia. Además de las pequeñas fallecidas, tres personas adultas resultaron lesionadas: dos adultos mayores y una mujer, quien sería la esposa del agresor.
Investigaciones de la prensa local apuntan que el ataque ocurrió luego de una discusión al interior de la vivienda, ubicada en el municipio de Ahome. Durante la riña, el sujeto habría tomado un martillo y comenzado a golpear a las personas que se encontraban al interior de la vivienda. Las menores, de entre 4 y 5 años de edad, resultaron gravemente heridos; en tanto, se reportó que las personas adultas mayores, los supuestos abuelos, presentaron diversos traumatismos en la cabeza.
Te puede interesar: Así lesionaron a un albañil en la colonia Balcones del Cuatro
Servicio de Urgencias Médicas y Municipales de Ahome (SUMMA) y de la Cruz Roja, confirmaron la muerte de las pequeñas en el lugar. De igual manera, información preliminar reportó que, luego de ser trasladada a un hospital, la abuelita de los menores asesinados también murió debido a las lesiones.
En tanto, la zona se mantiene acordonada por autoridades municipales, que emprendieron la búsqueda del responsable, identificado como Rubén «N», quien huyó de la escena.
Al calificar el ataque contra la familia como un «atroz crimen», el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, informó que se puso en contacto con la fiscal general del estado, Sara Quiñonez, y que además dio instrucciones a su gabinete de seguridad para emprender una exhaustiva búsqueda y dar con el responsable del doble homicidio.
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Mató a su esposa en Jalisco y huyó a Sinaloa