Trágico final tras una riña en la colonia Las Huertas

Hasta las instalaciones de la unidad de la Cruz Verde Marcos Montero en Tlaquepaque, un hombre fue llevado por sus familiares ya que presentaba lesiones derivadas de una riña.
Según expresaron sus acompañantes, los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 10 de la noche en la colonia Las Huertas, justo sobre la calle Uva, en Tlaquepaque.
Te puede interesar: Doble crimen: roba una tienda Oxxo y dispara contra un hombre
El joven de 24 años fue ingresado y atendido por le personal médico quienes trataron sus lesiones y lo mantuvieron en observación durante la noche con un pronostico reservado, sin embargo la mañana de este miércoles, las complicaciones por las lesiones recibidas le provocaron la muerte.
Hasta el momento no se ha dado cuenta sobre el paradero de los causante o de la forma en que ocurrieron los hechos, solo se tiene registro de una riña en el lugar mencionado y el posterior traslado por sus propios medios al puesto de socorro.
Ya serán las autoridades competentes quienes se encargarán de las pesquisas para determinar los pormenores de este hecho.
Con información de Neight Delgado:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Esto sucedió en el Fraccionamiento Revolución a plena luz del día