Se acabó la fiesta, esto hallaron en bocina

En Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional (GN) decomisaron alrededor de dos mil pastillas de aparente narcótico ocultas dentro de una bocina. El paquete tenía como destino Jalisco.
El equipo de audio con la presunta droga fue detectado antes de ser enviado por mensajería.
Los guardias nacionales, en compañía de binomios caninos, ingresaron con previa autorización a una empresa ubicada en el municipio de Culiacán, Sinaloa.
Te puede interesar: Mujer atacó reiteradamente a hombre tras discusión
El personal realizaba rastreos preventivos cuando uno de los ejemplares se interesó por un envío proveniente de Nogales, Sonora, con destino a Jalostotitlán, Jalisco, ante el cual mostró un cambio de conducta; para corroborar, llevaron a cabo una segunda inspección con otro canino, con el que se obtuvo una alerta similar.
Por ello, los integrantes de la institución revisaron manualmente la caja y localizaron una bocina, en cuyo interior se ocultaban dos bolsas que contenían aproximadamente dos mil pastillas de color amarillo grabadas por ambas caras con números y una letra, siendo este un posible narcótico.
Las tabletas, junto con la bocina, fueron aseguradas y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud la cantidad, peso y tipo de droga.
MHF
Nota relacionada: Andaba drogado y armado por las calles, fue detenido