Le dio a un niño hot cakes «mágicos»
Ángel A. enfrenta cargos penales por el presunto suministro de droga en los alimentos de un niño. Estará en prisión por seis meses como medida cautelar mientras avanzan las investigaciones.
Según las indagatorias judiciales, el sujeto llegó de visita al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Habitacional San Andrés, en el municipio de Ocotlán, el 16 de septiembre del presente año.
Te puede interesar: Alistan comisarías metropolitanas operativos por Halloween
En un momento la madre del menor al parecer salió del lugar, entonces Ángel A. presuntamente le suministró marihuana a unos hot cakes que ingirió el niño en dicho lugar, quien se intoxicó además de que presentaba alucinaciones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Las investigaciones apuntaron a dicho individuo por la probable comisión de corrupción de menores, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y en su variante de posesión con fines de suministro y lesiones calificadas en su modalidad de traición.
La Policía de Investigación en el Distrito IV lo capturó recientemente y lo presentó ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso con prisión preventiva.
De acuerdo a lo reportado por los médicos, el niño fue dado de alta del hospital, ya sin aparentes complicaciones. Ahora Ángel A. deberá responder por los hechos.
MHF
Nota relacionada: No te imaginas lo que trascendió del hecho trágico de Jardines Universidad