Tras chocar asaltan a conductores en Carretera a Chapla

Simplemente para no creerse.
En un accidente vial que se registró sobre la curva de El Tapatío, en dirección a Carretera Chapala, las partes afectadas en un choque fueron asaltadas por cinco sujetos armados que escaparon en bicicletas. A los amantes del ajeno no les importó ni el tráfico, ni ser vistos por decenas de conductores.
A las cabinas de Cruz Verde y Bomberos de Tlaquepaque llegó el reporte de un percance con personas atrapadas que involucraban dos trailers de paquetería y un automóvil particular, en medio de los camiones de carga. El percance provocó una pesada carga de tráfico sobre la vía que se podía apreciar de varios kilómetros, desde la avenida Lázaro Cárdenas hasta donde desemboca la Curva de El Tapatío.
A la llegada de paramédicos y rescatistas se percataron que se trató de un choque de alcance, ninguna de los involucrados requirió alguna atención médica, sin embargo los choferes les comentaron que fueron víctimas del despojo de sus pertenencias.
Minutos después al lugar, llegaron varias unidades de la Policía de Tlaquepaque para entrevistarse con los afectados y resguardar el área. En lo que las aseguradoras hacían los trámites correspondientes a la colisión.
Se desconoce cuál es el paradero o rumbo que tomaron los asaltantes, quienes se apoderaron de carteras, celulares y hasta las llaves de los vehículos.
Humberto González