Hallan cadáver entambado en Tlajomulco; despedía olores fétidos

Al interior de un tambo de grandes dimensiones y cubierto por cobijas y bolsas plásticas, esta tarde fue localizado el cuerpo de un hombre del que hasta el momento las autoridades no han precisado mayores datos así como tampoco su media filiación.
El hallazgo ocurrió minutos antes de las tres de la tarde sobre los cruces de las calles Jacarandas y Encinos, al interior del Fraccionamiento Los Encinos en el municipio de Tlajomulco. Fueron los propios colonos quienes alertaron a través de la línea del 9-1-1 a las autoridades municipales, informando sobre un bulto sospechoso del cual emanaban fuertes olores fétidos.
A la llegada de las autoridades, tras confirmar que se trataría del cuerpo de una persona, por protocolo se solicitaron a elementos de los Servicios Médicos Municipales. Fueron paramédicos de Cruz Verde quienes se encargaron de confirmar que se trataba de un hombre cuyas causas de muerte no fueron reveladas, esto debido a su avanzado estado de descomposición.
En lo poco señalado por las autoridades, se confirmó que el cadáver se encontraba envuelto en plásticos y una cobija, sin que haya testigos que pudieran haber aportado características de quienes abandonaron el cadáver en ese lugar.
La zona fue resguardada mientras personal de la Fiscalía del Estado (FE) acudía para hacer el levantamiento de indicios así como también el inicio de la carpeta de investigación, mientras que casi de manera paralela personal forense llegó para hacer la extracción del cuerpo y trasladarlo en calidad de no identificado hasta el anfiteatro metropolitano.
AM
Te puede interesar: Lo balean y muere dentro de su vehículo