Mató a cuchilladas a su pareja en una cabaña

En una cabaña del municipio de Tapalpa, un sujeto mató a su pareja sentimental con un cuchillo de cocina. La mujer tenía heridas en el rostro y el pecho.
Testigos retuvieron al individuo hasta el arribo de policías municipales. Éste fue detenido para que rinda cuentas ante la ley.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan en el análisis de las evidencias y recolección de indicios, así como en la práctica de la necropsia de ley requerida.
El asesinato ocurrió la noche de este lunes, aproximadamente a las 20:40 horas, en el interior de una finca ubicada rumbo a Los Reflejos, en la localidad de Los Espinos, en Tapalpa.
Policías atendieron un roperte y al arribo localizaron en el interior de una habitación el cuerpo de la mujer, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron el deceso. A simple vista se le observaron heridas producidas por arma blanca en rostro y pecho.
Las investigaciones continuarán para esclarecer el presunto feminicidio.
MHF