Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Decomisan 92 mil litros de combustible en Los Altos

Por no acreditar la legítima procedencia de 92 mil 500 litros de combustible que eran trasladados en cisternas por la región de Los Altos, dos hombres fueron detenidos y el hidrocarburo decomisado.

El primer caso ocurrió en el municipio de Lagos de Moreno, en el cruce del Libramiento Poniente y la Carretera Los Puestos. Policías del estado le marcaron el alto al conductor de un camión cisterna que transportaba 32 mil 500 litros de hidrocarburo. César “M” señaló no tener documentos para acreditar la procedencia de la gasolina que trasladaba, además de detectarse irregularidades en los sellos de seguridad.

Por otra parte, en la autopista de San Juan de los Lagos, fue detenido un tractocamión de doble remolque que llevaba 60 mil litros de combustible. El chofer Adalberto “C”, de 38 años, tampoco tenía los documentos requeridos para hacer el traslado del hidrocarburo.

Los vehículos y combustibles fueron decomisados y los hombres remitidos al Ministerio Público para investigar los casos.

MHF

Noticias

Sujetos golpean y roban a policías de Tepatitlán

Esta madrugada un grupo de policías del municipio de Tepatitlán de Morelos, se encontraba cenando, cuando repentinamente varios sujetos armados bajaron de tres camionetas Pick Up y comenzaron a agredir físicamente a los uniformados. Tras propinar varios golpes a los elementos, los sujetos robaron las armas de los oficiales. Los hechos ocurrieron sobre la calle […]

You cannot copy content of this page