Continúa la búsqueda de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

La Fiscalía del Estado informó que continúan desaparecidos los cinco jóvenes de Lagos de Moreno, por lo que descartan que fueran localizados sus cuerpos, destacan la localización de dos de los autos en los que viajaban, uno incendiado con restos humanos y otro con manchas de sangre.
En una rueda de prensa ofrecida por Luis Joaquín Méndez, el coordinador estratégico de seguridad, Ricardo Sánchez Berumen, la Fiscal de Personas Desaparecidas, el Fiscal Regional y Director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses dieron a conocer algunos avances de la investigación.
Entre lo detallado aseguró que los jóvenes viajaban en dos autos, uno de ellos fue localizado en la zona del Mirador, en dicho municipio, también aseguraron cinchos y manchas de sangre.
Informaron que fue cateado un domicilio en el que aseguraron una motocicleta, placas de autos con reportes de robo, celulares, algunas drogas, armas, cargadores de arma larga, entre otras pertenencias.
Destacó además que en la madrugada se realizó el hallazgo de un auto incendiado en la carretera de Encarnación de Díaz a lagos de Moreno, en el cual había restos humanos y según dijo el fiscal podría corresponder con uno de los vehículos en los que viajaban los jóvenes, sin embargo se tienen que hacer pruebas periciales para confirmarlo.
La desaparición de los cinco jóvenes ocurrió el viernes pasado, según los reportes preliminares se les vio por última vez a bordo de un Jetta en color café, circulaban por el municipio supuestamente con rumbo a la feria de Lagos de Moreno; cabe resaltar que desde el sábado que han desplegado a diversos elementos de la Fiscalía de Personas desaparecidas en toda la región para dar con su paradero, no obstante hasta el momento no se ha confirmado oficialmente su localización.
GM