Arribó a sala de urgencias del Hospital Ayala, le dispararon
Un joven de apenas 21 años de edad ingresó a la sala de urgencias del Hospital Regional Número °45 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), conocido como “El Ayala”, tras ser víctima de un ataque a balazos.
De acuerdo con la Policía de Tapatía, sobre la calle José María Arreola de la colonia Alcalde Barranquitas de Guadalajara, el afectado tuvo una discusión con unos terceros que escaló a problemas, estos últimos se retiraron y volvieron momentos después con un arma de fuego para atacar a balazos al ahora lesionado.
Por esta razón, al caer en desesperación por la no llegada de cuerpos de emergencia, sus familiares lo llevaron de manera inmediata al hospital ya mencionado. Al arribar policías municipales y tras entrevistas a testigos lograron corroborar los sucesos.
El masculino recibió al menos un impacto de bala. Después de recibir las primeras atenciones fue derivado a otra clínica. Hasta el corte informativo de esta noticia, su estado de salud no correr riesgo y se encuentra estable. La autoridad correspondiente fue notificada de los hechos.
Humberto González