Jueves, 13 de Junio del 2024

Noticias

Por vehículos robados y armas del ejército, a prisión preventiva

En posesión de armamento de uso exclusivo del ejército y vehículos con reporte de robo, fueron detenidos tres sujetos que pasarán prisión de seis meses, como medida cautelar, mientras se resuelve el caso.

El 3 de junio, alrededor de las 23:30 horas, fueron capturados José de Jesús G., José Alfonso M. y Marvín Geovany G., en San Juan de Los Lagos, con una camioneta Hilux color rojo, una Dodge Ram negra, un BMW 430i blanco así como una motocicleta Bajaj pulsar color rojo, todos con reporte de robo; además de chalecos y placas balísticas, aproximadamente 500 cartuchos útiles de diversos calibres, varios cargadores y armas largas.

Enfrentan tras las rejas proceso penal por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de tentativa de homicidio contra representantes de una autoridad, portación de armas de uso exclusivo del ejército y robo de automotores.

El Juez de Control y Oralidad, durante la audiencia determinó que su captura fue legal y los vinculó a proceso con prisión preventiva.

MHF


Te puede interesar: Al ser extorsionada por su expareja, mujer se quitó la vida