Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizan en una vivienda restos humanos, podría haber cuerpos bajo concreto

Al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, localizaron restos humanos, se presume que podría haber más cuerpos enterrados bajo el concreto.

A través de una llamada anónima, el colectivo Madres Buscadoras de Jalisco dieron con un macabro hallazgo, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Monte Caramujo y Sierra Maliciosa Sur, entre los límites de la colonia Lomas del Mirador y Hacienda Santa Fe.

De estos hechos se dio aviso a las autoridades y policías municipales, quienes a su arribo acordonaron la zona para iniciar con las indagatorias correspondientes. Agentes investigadores realizaron los peritajes bajo mando y conducción del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona en espera de la llegada de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes realizaron el traslado del cadáver hasta la morgue metropolitana para tratar de conocer su identidad.

Cabe recordar que este colectivo de madres buscadoras fue el mismo que localizó cerca de 20 bolsas con restos humanos en el cerro del Totoltepec en el mismo municipio.

Araceli Ballesteros


Te puede interesar: Arrojó pistola e intentó huir de la policía

You cannot copy content of this page