Fingió ser de la Fiscalía; armada intentó entrar a un domicilio

Por la fuerza intentó meterse a un domicilio; policías de Guadalajara detuvieron a una mujer que presuntamente usó una insignia para hacerse pasar como elemento de la Fiscalía General de la República (FGR), en la Colonia Blanco y Cuéllar; le aseguraron una pipa, un arma de utilería y tiros útiles.
Tras recibir el reporte sobre una mujer que quería ingresar a un domicilio ubicado en los cruces de Francisco Villa y Jesús Urueta, los oficiales acudieron.
Al llegar al lugar, vieron a una mujer con las características y al entrevistarse con ella se identificó con una placa oficial de la Fiscalía General de la República y una credencial de seguridad privada con la foto y los datos de un hombre.
Cuando los uniformados la cuestionaron, la mujer se puso agresiva y trató de darse a la huída, pero fue asegurada.Los policías le localizaron alrededor de 12 cartuchos útiles aparentemente calibre 30-06, y una pistola de utilería, una pipa de cristal y un envoltorio de presunto crystal, además de la insignia de la FGR y la credencial de seguridad privada.
La detenida quien también se negó a dar su nombre, fue puesta a disposición del Ministerio Público.II