Herido a navajazos, llegó un hombre a una Base de Bomberos

Al filo de las tres de la madrugada de este martes, hasta una estación de Bomberos ubicada en la colonia Tetlán Rioverde, en Guadalajara, arribó un joven de aproximadamente 25 años de edad herido en diferentes ocasiones con un objeto punzocortante.
Tras solicitar el apoyo de personal de esa base, se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Verde para que pudieran valorar a este joven, mismo que de acuerdo a la revisión hecha por los servicios de emergencias, se confirmó que presentaba un par de heridas ocasionadas aparentemente con una navaja. Una de las lesiones le habría causado desprendimiento de una oreja, mientras que una segunda lesión la presentó en una de sus manos.
Según lo referido por este joven, minutos antes sujetos habían intentado despojarlo de sus pertenencias en un intento de robo, y fue al momento de resistirse al atraco que resultó con las heridas.
Policías de Guadalajara acudieron para verificar lo que se reportaba a la cabina del 911. Tras comenzar a dialogar con el herido, la sorpresa fue que llevaba consigo el cuchillo con el que presuntamente había sido agredido.
Hasta el corte de las seis de la mañana, autoridades seguían investigando en torno a este caso, pues no se descarta que haya sido él mismo quien intentó robar a otras personas y tras en atraco resultó lesionado.
Las heridas que presentó ameritaron su traslado hasta un puesto de socorros, en donde se informó que requería labores de sutura para subsanar las lesiones.
Abraham Maciel
Te puede interesar: Con un disparo en el rostro fue asesinado en el fraccionamiento Chulavista