Un hombre resultó herido tras ser atropellado en la colonia Analco
Durante los primeros minutos de este viernes un hombre de 50 años de edad en situación de calle fue atropellado resultando con múltiples fracturas.
Un buen samaritano que pasaba por el lugar y al ver que nadie ayudaba, auxilió al hombre maltrecho que quedó inconsciente a la mitad de la calle. Este señor de buen corazón ayudó al herido hasta que recuperó la conciencia y lo cargó hasta un lugar seguro para realizar el reporte a los números de emergencias.
El herido, aún consciente y muy adolorido, refirió que venía llegando de Manzanillo, Colima, después de cumplir una condena de 25 años en el penal de esa ciudad y que actualmente vive en Guadalajara en situación de calle.
Fue casi después de media hora que arribaron paramédicos de Cruz Verde para atender a este hombre que presentaba fractura en el brazo izquierdo y una de sus piernas, así como contusiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Este evento tuvo lugar sobre los cruces de las calles Antonio Bravo y 5 de mayo en la colonia Analco de Guadalajara y en este punto se encuentran unas cámaras del Escudo Urbano C5.
El herido refirió que el causante viajaba a bordo de una camioneta, mismo que escapó del lugar con rumbo desconocido.
Finalmente, el lesionado fue trasladado hasta el puesto de socorros Ruiz Sánchez y cabe mencionar que fue acompañado en la ambulancia por aquel buen hombre que sin conocerlo fue el único que le tendió la mano.
Vídeo nota: https://youtu.be/L0R_czUE_80
Quetzal Vargas
Te puede interesar: Capturan a implicado en desaparición de Itziry Ochoa