Domingo, 05 de Mayo del 2024

Asesinatos

Sobre un diablito, abandonan cadáver en Oblatos

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue abandonado sobre un diablito metálico, además, el cadáver estaba envuelto en una lona y presentaba varias lesiones por machete.

Los vecinos del cruce de las calles Hacienda de Zenzontla y Abraham González de la colonia Oblatos , se alarmaron y asustaron al ver a una persona atada a un diabliato de carga, hablaron a una ambulancia, y los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Autorides acudieron al sitio para recabar las pesquisas correspondientes y lograr saber sobre quiénes abandonaron el cuerpo. La zona se mantuvo acordonada durante varias horas en lo que agentes de la Fiscalía del Estado recababan los indicios.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron al occiso hasta sus instalaciones en la espera de que fuera reconocido por sus familiares.

En lo que va de este 2023, se han registrado 289 asesinatos en nuestra entidad, tan solo en el mes de marzo se han tenido 34  muertes por violencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

JS


Te puede interesar: Capturan a feminicida; lo sorprendieron tirando basura en vía pública

Noticias

“Al bote” por robarse la luz; CFE la cachó

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal, contra Teresa “H”. Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de robo equiparado, previsto y sancionado en el Código Penal de la Federación. […]

Noticias

Ladrón de viviendas detenido; llevaba todo lo robado en un diablito

La víctima  se encontraba en su domicilio de la calle Manuel López Cotilla, en la colonia Arcos Vallarta, en el municipio de Guadalajara, cuando escuchó ruidos extraños al interior. Al asomarse descubrió cuando el imputado subía a una caja de plástico en un diablito una televisión de 27 pulgadas, un taladro inalámbrico y una Laptop […]

You cannot copy content of this page