Motoladrón fue detenido con arma hechiza en Guadalajara

Presunto motoledrón fue detenido con un arma hechiza y droga en el municipio de Guadalajara.
Tras una persecución, fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara, Alejandro “N”, de 33 años de edad, el cual portaba con un arma falsa y presunta droga tipo “cristal”.
El motociclista fue detenido por revisión rutinaria, en un operativo ubicado en Calzada Lázaro Cárdenas y Gobernador Curiel, en la colonia El Dean, donde fue señalado por circular sin casco, ni chaleco, además de que circulaba con las luces apagadas.
Sin embargo en la revisión trató de escapar, por lo que fue perseguido por los uniformados hasta su domicilio, ubicado en la Calle 13 y Privada Higuerillas, donde fue interceptado y cateado.
En el sitio le aseguraron un arma de fuego hechiza y cerca de seis cartuchos aparentemente de calibre .22, además de alrededor de 17 envoltorios con presunta droga “cristal”, de igual modo se le aseguró la motocicleta.
Los elementos pidieron apoyo de la Fiscalía, quienes lo llevaron ante el Ministerio Público, quienes tras la investigación definan su situación legal, pues se especula que lo decomisado era utilizado por el sujeto para la comisión de delitos, como robos y asaltos.
Anashely Elizondo
Te puede interesar: Detenidos por robo de vehículo al interior del estacionamiento de plaza Tlaquepaque Río Nilo