Lunes, 01 de Julio del 2024

Asesinatos

Lo acribillaron a bordo de su vehículo en La Tijera

Impactado contra una barda, arriba de la banqueta y con un disparo en el cráneo, así quedó el cadáver de un hombre a bordo de un automóvil Audi de reciente modelo, que fue asesinado la madrugada de este viernes en los cruces de la avenida La Tijera y la calle Valle del Silicio, en la colonia La Tijera de Tlajomulco.

Fue durante los primeros minutos de este viernes cuando de manera inicial se reportó al 911 sobre un choque protagonizado por un conductor, el cual se habría impactado contra un negocio de tacos y se apreciaba inconsciente a bordo de su auto.

La víctima fue un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quién presuntamente era perseguido por sujetos armados que lo interceptaron finalmente en el cruce antes mencionado, disparando en varias ocasiones en su contra, acertando un disparo de frente que ingresó por el parabrisas y lo hirió de muerte en el cráneo.

El conductor fue agredido justo al pasar por un puesto de venta de tacos y tras sentirse lesionado éste cayó inconsciente y terminó impactado en una barda ubicada aproximadamente a 100 metros más adelante. Tras la refriega de disparos en el lugar se registró un herido más; éste habría sido trabajador del negocio de comida quien resultó con un impacto en una de sus extremidades y fue llevado por sus propios medios hasta un hospital para recibir atención médica.

Comensales reportaron lo ocurrido y tras confirmar la veracidad de los reportes, policías de Tlajomulco pidieron la presencia de los Servicios Médicos Municipales, confirmado los paramédicos que este hombre ya no contaba con signos vitales; su cadáver quedó recostado sobre el asiento del conductor.

En el lugar de la agresión no fue localizado ningún tipo de indicio. Versiones extraoficiales indicaron que el conductor era perseguido desde carretera Morelia y fue en esta avenida La Tijera donde en su intento de escapar, finalmente sus agresores concretaron el crimen.

AM


Te puede interesar: El periodista Ciro Gómez Leyva, sufrió una agresión a balazos