Fue agredido a balazos en Alamedas de Zalatitán

Otra vez Tonalá fue escenario de un hecho violento, ahora en calles de la colonia Alamedas de Zalatitán. Fue cerca de las 10:30 de la noche cuando sobre lo cruces de las calles Gardenia y Azalea, un hombre pedía ayuda para ser llevado hasta un puesto de socorros, refiriendo que un hombre lo había baleado por motivos que, hasta, ahora no son claros.
Fueron conocidos de la víctima quienes hicieron el reporte hasta la cabina del 911 para pedir ayuda urgente de paramédicos municipales, así como de oficiales de la comisaría tonalteca, quienes a su llegada confirmaron que este hombre que pedía auxilio presentaba un impacto por arma de fuego en una de sus extremidades.
Al arribo de los galenos, éstos confirmaron que en efecto el hombre de aproximadamente 30 años de edad presenta un impacto por arma de fuego a la altura del glúteo, lesión que por fortuna no ponía en riesgo su vida pero sí requería urgente el traslado hasta un puesto de socorros.
Sobre los hechos, de manera extraoficial trascendió que esta persona habría sido víctima de un intento de asalto, sin embargo esta versión no pudo ser confirmada ya que el herido no refirió mayores datos de bajo qué circunstancias sufrió la agresión, pues éste se mostraba desorientado debido al fuerte dolor que aquejaba por la bala la que quedó alojada en su cuerpo.
En la calle donde fue localizado este hombre policías de Tonalá intentaron hallar algún tipo de indicio que aportara información sobre los hechos, sin embargo en el lugar no fueron encontradas evidencias que pudieran ayudar a la investigación.
AM
Te puede interesar: Robó un tráiler y privó de la libertad al chófer, fue detenido