Asesinaron a embarazada para robarle a su hija de ocho meses de gestación
El 30 de noviembre desapareció en Veracruz una joven que tenía 8 meses de embarazo; autoridades informaron que su cuerpo fue encontrado mutilado en un rancho abandonado en la avenida J.B. Lobos en el predio Las Bajadas, cerca del aeropuerto de Veracruz.
Se trata de Rosa Isela Castro Vázquez quien tenía 20 años, ella salió de su casa para verse con una persona que le prometió que le regalaría ropa para su bebé.
El contacto se hizo a base de engaños a través de una cuenta falsa de Facebook donde la usuaria era una mujer de 60 años.
Tras la denuncia por desaparición realizada por sus familiares, autoridades encontraron un video donde aparece Rosa Isela y la mujer con la que presuntamente se iba a ver. Al paso de unos minutos la subieron a la fuerza a un vehículo.
Al continuar con las investigaciones correspondientes, autoridades encontraron a una pareja con bebé que podrían estar relacionados con el caso. El menor fue resguardado mientras que Verónica “N” y Gonzalo “N” fueron identificados por la hermana de Rosa Isela, quien aseguro que tanto el hombre como la mujer fueron los mismo que la sometieron el día de su desaparición.
ICA
También te podría interesar: Le dictaron 26 años de cárcel tras abusar de su hija menor de edad