Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Una mujer fue encontrada muerta dentro de su vivienda en Zapopan

La noche de este lunes, una mujer fue localizada muerta dentro de su vivienda ubicada en la colonia Jardines de San Ignacio. Podría tratarse de la hermana del Exgobernador Emilio González Márquez.

Una intensa movilización policíaca se generó la noche de este lunes sobre el cruce de las calles San Dionisio y San Ignacio, en la colonia San Ignacio de Zapopan.

Todo se debió a qué, en el sitio, una mujer fue localizada muerta dentro de su propia vivienda. Fueron sus propios familiares quienes tras no saber de ella fueron a buscarla y localizaron el cuerpo tendido en la cocina.

Por ello solicitaron la presencia de paramédicos municipales, quienes a su llegada confirmaron la muerte de la mujer. Mencionaron que presentaba varias horas de evolución cadavérica, más no revelaron la causa de su muerte.

A decir de las autoridades, la ahora occisa padecía depresión crónica. En el sitio se activó el protocolo de feminicidio, mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.

Trascendió de manera extraoficial que la mujer, era hermana del Exgobernador del Estado, Emilio González Márquez. Cabe mencionar que aunque esta versión no fue confirmada, el exmandatario panista se hizo presente en el lugar.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Capturan a sujeto por intento de robo; le aseguraron un cuchillo

Misterios

Detienen a ladrones de autopartes en Jardines de San Ignacio

Policías de Zapopan detuvieron a un par de sujetos que robaron autopartes en la colonia San Ignacio. Justo al momento en que sustraían la computadora y autopartes de una Jeep Sahara, gris, modelo 2015, que estaba estacionada, dos ladrones fueron sorprendidos por los policías. Los hechos ocurrieron en las calles Privada del Niño y Santo […]

You cannot copy content of this page