Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Abaten a dos en nuevo enfrentamiento en Encarnación de Díaz

La tarde de este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) abatieron a dos hombres, luego de que un grupo de sujetos les realizaran detonaciones de arma de fuego mientras realizaban un patrullaje de vigilancia en el municipio de Encarnación de Díaz.

Continúa la búsqueda de varios hombres que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando policías estatales asignados a la región de los Altos Norte hacían un recorrido por el camino conocido como Mesón de los Sauces y los tripulantes de tres vehículos comenzaron a realizarles detonaciones de arma de fuego, por lo que los oficiales repelieron el ataque.

Momento más tarde, los uniformados controlaron la situación, sin embargo, dos de los agresores fueron abatidos en el punto, mientras que los otros hombres se internaron en un cerro cercano por lo que se mantiene su búsqueda.

En el punto fue asegurado un vehículo, así como armamento y equipo táctico, el cual está en proceso de inventario como parte de la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De la agresión se reporta un policía con lesiones leves, producto de una contusión que sufrió durante la persecución; su estado de salud es bueno y ya recibe atención médica.

II

Noticias

Liberan a joven por el que pedían 100 mil pesos de rescate

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) evitaron que una familia realizara el pago de una supuesta extorsión, luego de darle acompañamiento y localizar al joven que, con engaños, había sido llevado a un hotel. Exigían 100 mil pesos para liberarlo. Los policías estatales recibieron un reporte vía C5, en el que se […]

Noticias

De forma extraña localizan sin vida a un policía estatal

Un policía de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) fue localizado sin vida al interior de su domicilio, en calles de la colonia Villas de los Belenes, en Zapopan. Se presume que su muerte pudo haber sido ocasionada luego de que unas mujeres que conoció horas antes lo habían narcotizado. El municipio realizó funciones de […]

Noticias

Deberá firmar cada 15 días la mujer que golpeó a oficiales de “Salvando Vidas”

La Fiscalía el Estado (FE) a través de la Unidad de Detenidos aportó datos de prueba suficientes para que un juez vinculara a proceso a Paola M., quien fue detenida luego de agredir a oficiales de la Policía Vial que se encontraban en el operativo “Salvando Vidas”. Los hechos ocurrieron el pasado cuatro de febrero […]

You cannot copy content of this page