Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Sicarios intentaron asesinar a mando de la Policía Metropolitana

La noche de este lunes la colonia Coyula, de Tonalá, fue escenario de otro ataque armado contra elementos policíacos.

De nueva cuenta, sujetos armados agredieron a disparos a elementos policíacos, en esta ocasión el objetivo era asesinar al segundo al mando de la Policía Metropolitana. Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición no fue revelada su identidad.

Poco antes de las 10 de la noche, sobre el cruce de las calles Tulipán y Loma Alta, en la colonia Coyula de Tonalá; los elementos policíacos fueron sorprendidos a tiros por sujetos armados.

A decir del Comisario Monjardin Díaz, los sicarios ya esperaban a su víctima para asesinarlo. Fue entonces que comenzaron las ráfagas de fuego, pues los sicarios intentaron abatir a al Comisario Operativo y sus escoltas, mismos que repelieron la agresión.

Una intensa movilización de elementos policíacos de los tres niveles se presentó en la zona para apoyar en el intercambio de disparos. A decir de autoridades, las detonaciones duraron de 8 a 10 minutos; sin embargo, vecinos aseguran que fueron poco más de 20 minutos los que se escucharon detonaciones.

Hasta el cierre de esta edición el saldo oficial de este hecho es de un escolta lesionado con un balazo en la pierna, fue atendido por Servicios Médicos Municipales y su estado de salud se reportó como estable.

De los agresores solo se mencionó que se dieron a la fuga, entre un predio cercano, y pese a que autoridades montaron un fuerte operativo en la zona, no se logró capturar a nadie.

Monjardin Díaz confirmo que el segundo al mando ya tenía amenazas previas en su contra.

Trascendió que uno de los sicarios fue herido, pero no sé logró saber a qué puesto de socorros se trasladó para su atención.

AMH


Te puede interesar: Enfrentamiento armado entre policías y civiles en Tonalá

Noticias

A puñaladas, un hombre intentó asesinar a su vecino en Tlaquepaque

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien fue agredido a puñaladas en múltiples ocasiones por su propio vecino, se encuentra grave de salud. Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche sobre los cruces de las calles Guadalupe Victoria y Cuyucuata, en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque. Familiares de la víctima […]

Noticias

Vecinos intentan linchar a dos policías en el Estado de México

La Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a dos policías municipales en el municipio de Tequixquiac, luego de que fueran retenidos por aproximadamente 60 pobladores del Barrio de San José. Te puede interesar: Esto fue lo que pasó sobre carretera Guadalajara-Tepic Según la versión de los 60 vecinos, se señalan a los policías como posibles responsables de la […]

You cannot copy content of this page