Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Robaron autoservicio y ya fueron vinculados a proceso

Dos hombres y una mujer señalados como los probables partícipes en el robo a una tienda de autoservicio fueron vinculados a proceso, como resultado de los datos de prueba aportados por el personal de la Dirección de Robo ante el órgano jurisdiccional.

Se trata de Zaid Uriel R., Eduardo S., y Ángela Liliana S. quienes el pasado 12 de octubre supuestamente cometieron un atraco a un establecimiento ubicado sobre la calle Independencia, en la zona centro del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De los actos de investigación se desprende que los dos hombres utilizaron un arma de fuego de utilería para amagar al empleado y lograr despojarlo de dinero en efectivo, mientras que la mujer se cuidaba al exterior para que no se acercara alguna persona.

Una vez cometido el ilícito salieron corriendo del lugar, pero fueron seguidos por los elementos de la policía municipal que previamente habían sido alertados del hecho, logrando su detención.

Posteriormente el caso fue turnado ante un agente del Ministerio Público de Robo a Negocios, quien integró un sólido expediente y aportó los datos de prueba para que el caso fuera judicializado por el delito de robo calificado.

El Juez de Control calificó de legal la detención dictó el auto de vinculación a proceso de Zaid Uriel R., Eduardo S., y Ángela Liliana S. Además, emitió una medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa durante un año.

II

Noticias

Capturan a «fichita» con amplio historial en robo a tiendas de conveniencia

Tiene un amplio historial en robo a tiendas de conveniencia; en la Colonia Lomas de Polanco, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre y le aseguraron tres envoltorios con presunta cocaína. Los oficiales patrullaban en las inmediaciones de Andrés Balvanera y Bruno Martínez, cuando vieron que hacía sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por […]

Noticias

Con máscara tipo Joker robaban Oxxos en la ZMG

Usando máscaras de payaso tipo Joker robaban Oxxos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); la presunta banda de ladrones fue desarticulada por elementos de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque quienes recuperaron el botín que consiste en dinero en efectivo y mercancía variada, principalmente botellas de vino. La detención ocurrió a unos metros de […]

Noticias

Vaya pareja; capturan a implicados en robos a tiendas de conveniencia en ZMG

Policías de Zapopan lograron la detención de una pareja que traía consigo diversas dosis de los que al parecer es droga conocida como “cristal” en calles de la colonia El Fortín. En coordinación con el C5 Zapopan, al corroborar su identidad se pudo identificar que los detenidos podrían estar involucrados en al menos dos afectaciones […]

You cannot copy content of this page