Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Cae banda de asaltantes de tiendas Coppel

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, a ocho hombres y una mujer, señalados por su presunta participación en el robo con violencia a una tienda departamental, ubicada en la confluencia de avenida Jesús Michel González y calle Jesús González Gallo, en la colonia San Sebastianito, en Tlaquepaque.

Refieren que los hechos fueron reportados a la Policía del Estado, al arribo de estos, personal del establecimiento les informó que instantes previos cuatro sujetos arribaron al lugar y amagaron con armas de fuego a los empleados, para posteriormente sustraer teléfonos celulares y aparatos electrónicos y huir a bordo de dos motocicletas.

Tras lo ya mencionado, los uniformados dieron seguimiento de los dispositivos a través de medios electrónicos, lo que permitió obtener la ubicación de estos en una finca de la calle Bahía de Pichilingue, en la colonia Jardines de Santa María, en el mismo municipio, por lo que se trasladaron a dicha ubicación.

 

Luego de esto, autoridades localizaron a ocho hombres y una mujer, a quienes se les encontró, un arma de fuego, calibre 45, la mercancía antes sustraída, valuada en más de medio millón de pesos, la cual constaba de 144 equipos de telefonía celular, trece videojuegos, dos controles para consola de videojuegos; además, les aseguraron tres motocicletas, una camioneta y varias herramientas.

El hecho se notificó al área de Robo a Negocios de la Fiscalía del Estado, ordenándose el traslado a sus instalaciones para continuar con las investigaciones correspondientes.

AMD


Te puede interesar: Sujeto detenido vestía cachucha y playera táctica con logotipos de la FGE

 

 

 

Noticias

En prisión preventiva por cuantioso robo a restaurante

El Ministerio Público de Robos Varios de la Fiscalía Estatal aportó evidencias suficientes para capturar y posteriormente vincular a proceso a Luis Gerardo S., por su probable responsabilidad en un cuantioso robo a un restaurante. Se pudo establecer que el hecho se registró cerca de las 19:30 horas del pasado 7 de abril, en un […]

You cannot copy content of this page