Jueves, 22 de Abril del 2021

Videos

Misterios: Apps para predecir el futuro

Estamos comenzando año y para muchas personas es fundamental conocer qué es lo que les depara el destino durante los próximos 12 meses.

Hay quienes recurren a la lectura del Tarot, la interpretación de sueños, la lectura de la mano o el café o simplemente gustan de leer el horóscopo diariamente, hoy en día esto puede resultar bastante cómodo y divertido sin necesidad de asistir a algún lugar dedicado al esoterismo o a la feria del pueblo en busca de un adivino, pues gracias a la tecnología se pueden encontrar algunas aplicaciones que te ayudarán a tener un pronóstico de lo que te depara este 2021.

  • El Tarot del sí o el no

Esta es un aplicación que te permite resolver tus dudas en cuatro categorías diferentes (amor, profesión, dinero y preguntas en general) es muy sencilla de usar, ya que solo tienes que pensar en tu pregunta y posteriormente seleccionar una carta que te indicará la respuesta junto a la explicación de la misma. Está disponible para sistemas Android e iOS y te permite compartir tus respuestas en Facebook.

  • El horóscopo diario

También conocida por su nombre en ingles The Daily Horoscope es una aplicación gratuita y disponible para sistemas  iOSAndroid y Windows Phone, con ella podrás conocer qué dice tu horóscopo día a día, pero también de una manera anual si así lo deseas. De igual forma te permite conocer  la compatibilidad entre los signos, el calendario chino y hasta una opción llamada ‘Driud’, un signo basado en diferentes tipos de árboles según la fecha de nacimiento.

  • Quiromancia en un clic

La lectura de manos es una de las formas más comunes de predecir el futuro, es por ello que esta app se ha vuelto muy popular. Ella te permite saber cuáles son las líneas principales de la mano (cabeza, corazón y vida).

Con esta información solo tendrás que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, responder preguntas sobre la propia palma de la mano y así obtener una lectura detallada de lo que te depara este 2021 en los diferentes ámbitos de tu vida. Es gratis y se encuentra disponible en los sistemas iOSAndroid y Windows Phone.

Así que ya lo sabes, si eres de las personas que creen en la posición de los astros, la compatibilidad de signos y todo el universo que da señales del futuro, estas son algunas opciones que puedes utilizar para conocer cuál será tu destino en este año que recién inicia.

AMH


Te puede interesar: Misterios: Profecías para el 2021