Cuatro hombres privados de su libertad fueron liberados por la Guardia Nacional

Durante la madrugada de este martes, cuatro hombres fueron puestos en libertad por elementos de la Guardia Nacional; mencionaron que se encontraban privados de su libertad en una finca del fraccionamiento Arvento, en Tlajomulco.
Maniatados, desnudos y con diversas huellas de tortura, fueron localizados cuatro hombres por elementos de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Arvento de Tlajomulco.
A de ir de las víctimas, se encontraban privados de su libertad desde hace ya varios días. Se encontraban entre diversas viviendas ubicadas sobre la calle Bosque de los Colomos.
En el sitio también fueron detenidos dos sujetos armados, mismos que portaban equipo táctico y se desplazaban a bordo de un automóvil.
#Preliminar Fueron localizados cuatro hombres que se encontraban privados de su libertad, en el fraccionamiento Arvento de Tlajomulco. Presentaban huellas de tortura #GuardiaNocturna pic.twitter.com/ovMf9B3nmK
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 27, 2022
A decir de testigos, los cuatro hombres fueron abandonados en el sitio y fue al momento que uno de ellos se percató de la presencia de los elementos de seguridad, que solicitaron ayuda.
Por alguna extraña razón, sus plagiarios permanecieron en todo momento en el sitio.
Paramédicos municipales se encargaron de dar atención médica y revisar el estado de salud de las víctimas, mientras que una intensa movilización de la Guardia Nacional recorrían la zona en busca de más personas abandonadas.
AMH
Te puede interesar Misterios: Sismos