Tres hombres fueron vinculan a proceso por violencia familiar y lesiones

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar y lesiones, esto sucedió en diferentes hechos que se registraron en colonias del municipio de Tonalá.
En el primer caso, sucedió el 8 de enero de 2022, día en el que Edgar Omar T. de 29 años de edad, arribó a un domicilio ubicado en la colonia Puente Viejo, del municipio ya referido, la vivienda pertenecía a la exnovia del ya mencionado, quien comenzó a agredirla físicamente; sin embargo, la afectada logró soltarse y correr para resguardarse.
Edgar Omar T. fue citado por un juez, quien resolvió dictarle auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones, señalándole medidas diversas por la temporalidad de cuatro meses.
El segundo caso sucedió el 13 de febrero de 2022, en un domicilio de la colonia Coyula; la afectada se encontraba en su domicilio acompañada de su madre, en ese momento arribó a dicho lugar su agresor, quien comenzó a ofenderla para posteriormente golpearla.
Ante dicho acontecimiento se tomaron acciones legales en su contra, por tal motivo fue puesto ante un juez quien determinó que existían suficientes datos de prueba para iniciarle proceso por violencia familiar y lesiones, debido a esto ordenó medidas diversas por cuatro meses.
El tercer caso sucedió el 13 de febrero de 2022, al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Loma Bonita 1era Sección; ese día fue cuando Juan R. de 49 años de edad, agredió verbal y físicamente a su pareja sentimental.
Dicho sujeto fue puesto a disposición de un juez, quien decidió dictar auto de vinculación a proceso por violencia familiar y lesiones, además que fijó medidas diversas que deberá cumplir durante cuatro meses.
Con información de FE
Andrea Manzo D.
Te puede interesar: Fiscalía de Nuevo León presenta avances del caso de Debanhi