En distintos puntos del municipio de Tlaquepaque fueron localizados dos cuerpos

En distintos puntos del municipio de Tlaquepaque fueron localizados dos cuerpos, esto durante las primeras horas del día.
Se trataba de dos hombres, los cuales fueron encontrados en distintos lugares, muy cercano uno del otro, ambos cadáveres estaban encobijados y presentaban huellas de violencia, esto a decir de las autoridades que resguardaron ambos sitios.
El primer punto dónde se localizó a uno de los ahora occisos, fue sobre calle Santos Degollado y calle Alfareros, en la colonia La Capacha; el segundo cuerpo fue encontrado sobre calle Herrera y Cairo y Calzada Delicias, en la colonia Alamo Oriente, ambas colonias pertenecientes al municipio anteriormente referido.
El hallazgo se debió a reportes de bultos sospechosos que llegaron a la línea de emergencia 911, durante de mañana de este domingo, por tal motivo autoridades acudieron a las zonas referidas a verificar de que se trataba, posteriormente dieron aviso a Servicios Médicos quienes por protocolo se encargaron de verificar que efectivamente se trataba de dos cuerpos sin vida, ambos de entre 25 a 35 años de edad, que presentaban múltiples heridas realizadas con arma blanca.
De manera inmediata se resguardaron ambas escenas del crimen, a las cuales arribó personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes se encargaran de abrir la carpeta de investigación correspondiente para dar con los autores del presunto asesinato.
Cabe destacar que vecinos de las colonias donde se reportaron los hechos, refirieron no tener ninguna información o característica de quien o quienes dejaron los cuerpos.
Por su parte personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses documento ambos lugares y realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones de la Morgue Metropolitana.
Con información de Edgar Rodríguez
Andrea G. Manzo D.
También te podría interesar: Hombre murió afuera de un taller mecánico en Guadalajara