Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Retienen a menor con presunta posesión de droga, tenía reporte por desaparición

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) retuvieron a un menor de edad, por presunta posesión de droga, en las calles de la colonia El Retiro, en el municipio de Guadalajara. Contaba con reporte por desaparición en Durango.

Durante un recorrido de vigilancia, policías estatales avistaron a un masculino quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial intentó huir, por lo que fue interceptado en el cruce de las calles Tenerías y Padre Damián, en la colonia y municipio antes referido.

Tras aplicar los protocolos de seguridad, quien se identificó como Miguel “N”, de 17 años de edad, quien llevaba consigo tres envoltorios con cristal y tres con piedra base. El menor relató ser originario del estado de Durango y que fue traído con engaños a Jalisco.

Luego de revisar su información, se detectó que existe una carpeta de investigación de desaparecidos, por lo que se notificó al agente ministerial, quien ordenó el traslado del menor a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para continuar con las averiguaciones.

II

Noticias

Rescatan a 12 hombres secuestrados de un hotel en Acatlán de Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco rescataron a 12 hombres que estaban privados de su libertad en un hotel de Acatlán de Juárez. Mientras los policías realizaban su recorrido de vigilancia, fueron alertados por el personal de limpieza de un hotel que se localiza sobre la calle Cuauhtémoc, pues se habían percatado que […]

Noticias

Rescatan a 12 hombres secuestrados de un hotel en Acatlán de Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco rescataron a 12 hombres que estaban privados de la libertad en un hotel de Acatlán de Juárez. Mientras los policías realizaban su recorrido de vigilancia, fueron alertados por el personal de limpieza de un hotel que se localiza sobre la calle Cuauhtémoc, pues se habían percatado que […]

You cannot copy content of this page