Dos hombres murieron en distintos hechos violentos en Tlajomulco

Durante la tarde de este jueves, dos hombres murieron luego de ser el blanco de dos hechos violentos, sucedidos en calles del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
En el primer hecho el cuerpo de un hombre fue localizado a un costado de una casa improvisada de madera y cartón, establecida en una brecha de terracería ubicada en las inmediaciones de las calles Jacarandas y Encinos, en el municipio antes referido, se presume que el ahora occiso, presentaba múltiples golpes, debido a que presuntamente estuvo involucrado en una riña.
Al momento se desconoce la edad aproximada de la víctima y de los presuntos agresores no se tiene información; al sitio de los hechos acudieron autoridades, quienes resguardaron la zona del hallazgo, para realizar las indagatorias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.
En el segundo hecho un hombre de aproximadamente 22 años de edad murió ejecutado, en el cruce de calle Emiliano Zapata y Prolongación 1° de Mayo, en Santa Cruz del Valle.
El cuerpo del ahora occiso yacía frente a un negocio de tacos, ubicado en la zona ya referida, vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades del suceso y de manera inmediata acudieron al sitio.
Al arribo de autoridades, le dan aviso a personal de Servicios Médicos, quienes tras su llegada confirmaron el deceso del hombre, refiriendo que presentaba dos impactos de bala, uno en cráneo y otro en el tórax.
Uniformados de Guardia Nacional resguardaron la zona, para que se pudieran hacer las labores de investigación correspondiente; sin embargo, al momento no se tienen datos sobre los orquestadores del crimen ni el móvil de la agresión.
En ambos casos los cuerpos fueron remitidos al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes a la espera de su identificación oficial.
Con información de Edgar Rodríguez
Andrea DG. Manzo
Te puede interesar: Detienen a presunto homicida en Autlán de Navarro