Jueves, 21 de Noviembre del 2024

Asesinatos

Calcinado y devorado por animales, así encontraron un cadáver en Tlajomulco

Tras un reporte anónimo que indicaba la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, elementos de la policía de Tlajomulco se trasladaron hasta una brecha conocida como Camino a Santa Cruz al cruce con carretera a El Zapote.

Al llegar al sitio lograron avistar el cadáver calcinado de una persona, mismo que ya no contaba con brazos ni piernas, pues al parecer un grupo de animales habrían devorado las extremidades.

El occiso contaba con varios días de evolución cadavérica, sin embargo, no fue esclarecido si se trataba de un hombre o una mujer de uso a su avanzado estado de descomposición.

Cabe señalar que debido a la falta de iluminación en la zona, no hubo quien pudiera aportar datos o características de los presuntos responsables de este crimen.

Los restos fueron trasladados hasta la morgue metropolitana por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde se le realizará una necropsia como marca el protocolo.

AG

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Dos hombres muertos y tres más intoxicados con “cocaína“ en un velorio

Noticias

Encuentran cuerpo embolsado al interior de un arroyo en Tlajomulco

En el arroyo ubicado en la Carretera al Zapote a su cruce con el camino a Santa Cruz a la altura del fraccionamiento Paseos del Valle en Tlajomulco de Zúñiga, se encontró un cuerpo envuelto en bolsas negras. A través de un reporte anónimo se informó a las autoridades sobre la presencia de un bulto […]

Noticias

Esto fue lo que encontraron sobre el Camino a Santa Cruz

Localizan el cuerpo de una mujer, en la brecha conocida, como «El camino a las animas», una brecha que se encuentra en la colonia Santa Cruz del Valle del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, justo a un costado del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Vecinos del lugar  que caminaban con rumbo hacia El Zapote, fueron quienes […]