Martes, 18 de Junio del 2024

Noticias

Noche de incendios en la ZMG

Al menos tres incendios se suscitaron en el transcurso de la noche y madrugada en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero fue en una vivienda ubicada sobre calle Cannan y calle Nazarethen en la colonia Hermosa Provincia del municipio de Guadalajara.

El fuego había iniciado en el segundo piso de la finca pero rápidamente las llamas se propagaron, bomberos llegaron para combatir el incendio, el cual se complicó por el material que almacenaban en la casa.

Paramédicos arribaron para atender a un hombre de 70 años de edad, que tuvo lesiones regulares por quemaduras en el rostro, junto con él estaba otro hombre de 28 años que tuvo una intoxicación por inhalación de humo.

El incendio se controló luego de casi una hora de maniobras y finalmente se hicieron los trabajos de remoción, a pesar de lo fuerte del incendio, la casa no resultó con daño estructural.

El segundo incidente fue en la calle Barra de Navidad Norte al cruce con la calle Tototlán en la colonia Jalisco, Tonalá.

Lo que se quemaba era un almacén de vehículos; bomberos arribaron y en 30 minutos apagaron el incendio.

Trascendió que en el predio se encontraron dos vehículos que estaban siendo desmantelados, así como autopartes. Autoridades presumieron que podrían ser robados. La Fiscalía acudió para iniciar las investigaciones correspondientes.

Y el tercer hecho fue en el Mercado de Abastos sobre la calle 11 y Mandarina, donde se estaban consumiendo tres locales que funcionaban como bodega de frutas y verduras, dentro había varias cajas de cartón, lo cual originó que fuego se extendiera rápidamente complicando las maniobras para los bomberos.

El incendio se controló tras una hora de maniobras y no hubo personas lesionadas, todo parece indicar que el fuego se provocó por una falla en la instalación eléctrica.

JS

 

Noticias

Dos jóvenes chocaron contra un poste luego de ser impactados por otro vehículo en avenida Hidalgo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 9 de junio del 2018. Dos jóvenes chocaron contra un poste luego de ser impactados por otro vehículo en avenida Hidalgo, el presunto causante huyó del lugar.

Noticias

Autoridades atendieron un choque en avenida Colón al cruce con calle Pino

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 19 de mayo del 2018. Autoridades atendieron un choque en avenida Colón al cruce con calle Pino Encuentran dos hombres sin vida en la colonia La Esperanza, los dos estaban atados de las manos

Noticias

Tres hombres fueron agredidos con arma de fuego al circular en su vehículo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 27 de septiembre Tres hombres fueron agredidos con arma de fuego al circular en su vehículo, uno de ellos murió Asesinan con más de 30 disparos a un hombre en la colonia Las Juntas, se encontraba en una llantera

Noticias

Fuerte operativo de autoridades y militares en la Penitenciaría Estatal #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 23 de Febrero de 2016.

Noticias

Conductor choca contra muro de contención en las obras de Periférico

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 1 de octubre Conductor choca contra muro de contención en las obras de Periférico y Parres Arias

Noticias

Bomberos sofocan incendio dentro de una casa en la colonia Monumental

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 27 de enero del 2018. Bomberos sofocan incendio dentro de una casa en la colonia Monumental, una persona resultó con lesiones leves

Noticias

Fatal accidente en Carretera a Acatlán, dos jóvenes pierden la vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 30 de Marzo de 2016.

Asesinatos

En distintos hechos cuatro personas fueron asesinadas en la ZMG 

Esta tarde, en dos hechos perpetrados con minutos de diferencia, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, cuatro personas fueron asesinadas.  El primer ataque a balazos ocurrió en una finca ubicada en la calle Venezuela al cruce con Las Américas, en el centro de San Pedro Tlaquepaque.  Ahí,  fueron victimadas dos personas, una estaba sobre la […]

Cronos

Cronos: Así pueden robar tu automóvil cuando esta estacionado

A lo largo y ancho de nuestra ciudad, hemos visto diversas formas de operar por parte de la delincuencia en cuanto al robo vehicular, sin embargo, en fechas recientes se ha visto un nuevo modus operandi para realizar este crimen Uno de los delitos más frecuentes en nuestro país durante años ha sido el robo […]