Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Noche de incendios en la ZMG

Al menos tres incendios se suscitaron en el transcurso de la noche y madrugada en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero fue en una vivienda ubicada sobre calle Cannan y calle Nazarethen en la colonia Hermosa Provincia del municipio de Guadalajara.

El fuego había iniciado en el segundo piso de la finca pero rápidamente las llamas se propagaron, bomberos llegaron para combatir el incendio, el cual se complicó por el material que almacenaban en la casa.

Paramédicos arribaron para atender a un hombre de 70 años de edad, que tuvo lesiones regulares por quemaduras en el rostro, junto con él estaba otro hombre de 28 años que tuvo una intoxicación por inhalación de humo.

El incendio se controló luego de casi una hora de maniobras y finalmente se hicieron los trabajos de remoción, a pesar de lo fuerte del incendio, la casa no resultó con daño estructural.

El segundo incidente fue en la calle Barra de Navidad Norte al cruce con la calle Tototlán en la colonia Jalisco, Tonalá.

Lo que se quemaba era un almacén de vehículos; bomberos arribaron y en 30 minutos apagaron el incendio.

Trascendió que en el predio se encontraron dos vehículos que estaban siendo desmantelados, así como autopartes. Autoridades presumieron que podrían ser robados. La Fiscalía acudió para iniciar las investigaciones correspondientes.

Y el tercer hecho fue en el Mercado de Abastos sobre la calle 11 y Mandarina, donde se estaban consumiendo tres locales que funcionaban como bodega de frutas y verduras, dentro había varias cajas de cartón, lo cual originó que fuego se extendiera rápidamente complicando las maniobras para los bomberos.

El incendio se controló tras una hora de maniobras y no hubo personas lesionadas, todo parece indicar que el fuego se provocó por una falla en la instalación eléctrica.

JS

 

Noticias

Camión con combustible presuntamente robado volcó en el municipio de Tlajomulco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 7 de diciembre Camión con combustible presuntamente robado volcó en el municipio de Tlajomulco, el conductor huyó

Noticias

Presunto chofer de Uber es privado de su libertad en la colonia Providencia #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 22 de Abril de 2016.

Noticias

Hombre es agredido con arma de fuego en Tlaquepaque #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Domingo 28 de Febrero de 2016.

Noticias

Saldo de la lluvia ocurrida durante la noche y madrugada

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 2 de septiembre del 2017. Conoce las afectaciones causadas por la lluvia ocurrida durante la noche y madrugada de este sábado

Noticias

Carro particular es impactado por el tren ligero en la Estación España

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 2 de septiembre del 2017. Carro particular es impactado por el tren ligero en la Estación España, el conductor fue auxiliado por testigos y después huyó del lugar Auto termina volcado tras chocar contra un vehículo estacionado

Noticias

Sujetos armados sacaron a un hombre de su casa y lo ejecutaron sobre la calle Reforma

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 28 de abril del 2018. Sujetos armados sacaron a un hombre de su casa y lo ejecutaron sobre la calle Reforma, en el lugar quedaron regados más de 20 casquillos

Noticias

Menor de edad es asesinado tras resistirse a asalto en la colonia Mariano Otero #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 5 de mayo de 2016.

Noticias

Noche violenta en la ZMG

Al menos cuatro homicidios por arma de fuego se registraron en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara durante esta noche-madrugada. El primero se suscitó sobre Federalista ente Acueducto y Antiguo Camino a Tesistán, cuando un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años de edad que tripulaban un auto Seat Ibiza […]

Asesinatos

Asesinan a dos hombres en la colonia Vicente Guerrero

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 6 de abril de 2019 Asesinan a dos hombres en la colonia Vicente Guerrero, sus cuerpos quedaron sobre la calle Isla Trapani En Providencia un vehículo chocó a policías y taxista, después escapó  

You cannot copy content of this page