Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Chofer de grúa es asesinado a balazos en Santa Cruz de las Flores

Sobre carretera a San Isidro Mazatepec a la altura del poblado de Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco, el chofer de una grúa fue asesinado a balazos.

Elementos de la policía municipal, acudieron para verificar la veracidad de lo acontecido, encontrando a bordo del vehículo a un hombre de 35 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la zona del cráneo.

Se presume que luego del impacto de bala, el conductor continuó su camino por algunos metros hasta que falleció, quedando su unidad a un costado de la vía.

Agentes de la Fiscalía del Estado, serán quienes se encarguen de investigar el móvil del asesinato, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación en torno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia como dicta el protocolo.

AG

_______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Motociclista atropelló a un peatón en una ciclovía de Barrio 5; ambos murieron

Asesinatos

Localizan dos cuerpos calcinados dentro de camioneta en Tlajomulco

Dentro de una camioneta se encontraron los cuerpos calcinados de dos personas, en el municipio de Tlajomulco. De acuerdo a lo mencionado por autoridades, fue por medio de las cámaras de videovigilancia del C4, que se detectó un vehículo incendiándose sobre Camino a Las Ánimas al cruce de Canal al Zapote, en la población de […]

Asesinatos

De tres balazos, asesinaron a hombre en Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos sobre la calle Niños Héroes y Vicente Trigo en la colonia Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron a un hombre tirado en el piso e […]