Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Joven murió tras ser acribillado a balazos en la calle Gómez Farías

La tarde de este sábado 12 de febrero, un hombre de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad fue acribillado a balazos sobre los cruces de las calles Valentín Gómez Farías y Pedro Catani en el municipio de Guadalajara. El joven murió tras recibir tres impactos de bala.

Las detonaciones de un arma de fuego alarmaron a los vecinos de la colonia Revolución, pues 4 sujetos que venían persiguiendo al hombre de 25 años lo agredieron directamente sobre el cruce previamente mencionado, esto sucedió a tan sólo unas cuadras de donde había iniciado una riña entre los involucrados.

Las llamadas a las líneas de emergencia no se hicieron esperar, por lo que paramédicos municipales acudieron al lugar, localizando al joven en el suelo sobre un charco de líquido hemático, el cual había muerto víctima de los disparos.

Al arribo de las unidades de la Policía de Guadalajara la zona fue acordonada para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

En el lugar fueron encontrados casquillos y un arma de fuego, elementos que fueron preservados para agregarse a la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se cuentan con más características de los sujetos que cometieron este asesinato.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Detienen a un hombre que portaba un arma de fuego

You cannot copy content of this page