Nuevamente una persona en situación de calle fue lesionada a balazos

Un joven de 19 años de edad en aparente situación de calle fue agredido a balazos. Lesionado en una de sus piernas y trasladado hasta la Cruz Verde Tlaquepaque.
Los hechos ocurrieron en la Colonia el Campesino, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, trasciende que el joven se encontraba recolectando basura cuando un sujeto lo interceptó y disparó con arma de fuego.
El sujeto logró herirlo en una de sus piernas, no obstante el joven pudo huir y fue auxiliado por personas que se encontraban cerca, la detonación provocó una fractura por lo que se encuentra en estado regular de salud.
Elementos de la Comisaría de Tlaquepaque ya se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes.
Te puede interesar: Una policía lesionada y tres detenidos fue el resultado de enfrentamiento en Ojuelos Jalisco