Miercoles, 06 de Julio del 2022

Asesinatos

Ejecutan a balazos a hijo del exprocurador Leobardo Larios

Durante la tarde de este miércoles fue asesinado a balazos el hijo del exprocurador Leonardo Larios afuera de su casa, ubicado sobre los cruces de las calles Volcán Malinche y Volcán Maipo en la colonia Huentitán el Bajo, en el municipio de Guadalajara.

A decir de vecinos en la zona, el hijo del exprocurador salía de su casa cuando varios sujetos, a bordo de un vehículo blanco y un Jetta en color rojo, le realizaron al menos nueve detonaciones de arma de fuego para después huir del sitio.

Al ver lo que sucedía los habitantes de la zona salieron para ver lo que sucedía y observaron al hombre a bordo de un Chevy en color verde inconsciente y con varios balazos en su cuerpo, de inmediato, llamaron al número de emergencia para pedir ayuda de los servicios médicos municipales.

Al arribo de los paramédicos corroboraron la muerte del sujeto de aproximadamente 30 años de edad quien tenía varios balazos en su cuerpo.

Hasta los cruces antes mencionados también llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona para resguardar al menos ocho casquillos percutidos y un cartucho de arma de fuego, así como el cuerpo y vehículo.

Autoridades confirmaron la identidad del ahora occiso como Alberto Larios, hijo del exprocurador de Jalisco Leobardo Larios Guzmán.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Grupo armado secuestra a un contador en Villahermosa Tabasco