Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Ejecutan a balazos a hijo del exprocurador Leobardo Larios

Durante la tarde de este miércoles fue asesinado a balazos el hijo del exprocurador Leonardo Larios afuera de su casa, ubicado sobre los cruces de las calles Volcán Malinche y Volcán Maipo en la colonia Huentitán el Bajo, en el municipio de Guadalajara.

A decir de vecinos en la zona, el hijo del exprocurador salía de su casa cuando varios sujetos, a bordo de un vehículo blanco y un Jetta en color rojo, le realizaron al menos nueve detonaciones de arma de fuego para después huir del sitio.

Al ver lo que sucedía los habitantes de la zona salieron para ver lo que sucedía y observaron al hombre a bordo de un Chevy en color verde inconsciente y con varios balazos en su cuerpo, de inmediato, llamaron al número de emergencia para pedir ayuda de los servicios médicos municipales.

Al arribo de los paramédicos corroboraron la muerte del sujeto de aproximadamente 30 años de edad quien tenía varios balazos en su cuerpo.

Hasta los cruces antes mencionados también llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona para resguardar al menos ocho casquillos percutidos y un cartucho de arma de fuego, así como el cuerpo y vehículo.

Autoridades confirmaron la identidad del ahora occiso como Alberto Larios, hijo del exprocurador de Jalisco Leobardo Larios Guzmán.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Grupo armado secuestra a un contador en Villahermosa Tabasco

Asesinatos

Mataron a motociclista en Huentitán El Bajo, Guadalajara

De dos balazos en el cráneo, mataron a un motociclista en Huentitán El Bajo, colonia del municipio de Guadalajara. #Preliminar Un motociclista fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles Volcán Fogo y Volcán Canatlan de la colonia Huentitán El Bajo, en Guadalajara #GuardiaNocturna pic.twitter.com/cXYJlj9wAZ — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) February 10, 2021 Justo […]

Accidentes

Muere motociclista tras chocar contra una unidad del Macrobús en Huentitán el Bajo

A decir de testigos el ahora fallecido circulaba a exceso de velocidad y jugaba carreras con otro motociclista. Durante la noche un aparatoso accidente tuvo lugar sobre el cruce de la Calzada Independencia y la calle Volcán Barcena, en la colonia Huentitán el Bajo, en Guadalajara. A decir de testigos el accidente se produjo justo […]

Noticias

Muere tras recibir una herida con arma blanca en Huentitán

Varios reportes de emergencia alertaron a unidades de seguridad y médicas que rápidamente arribaron al la colonia Huentitán El Bajo en Guadalajara. Sin tener la ubicación exacta, paramédicos recorrieron las calles de la colonia y cuando estaban a punto de retirarse uno de los familiares del lesionado avistó a la ambulancia y con señas le […]