Descartan relación entre asesinato de dos hombres y caso Aristóteles Sandoval

Descartó la Fiscalía Estatal (FE) que el asesinato de dos hombres, uno hace seis meses y otro la tarde de ayer, tengan relación en este momento con la Carpeta de Investigación (C.I) por el homicidio del exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la dependencia dijo que según recuerda no se menciona a estos dos hombres en las indagatorias.
“Referirles, no recuerdo que en la carpeta que se integra en el tema del exgobernador haya alguna referencia a estos dos homicidios que sucedieron de manera reciente, uno por ahí en la zona centro de la ciudad y el otro el día de ayer, parientes entre sí, no recuerdo que en la carpeta relacionada con el ex gobernador pudiera haber alguna referencia respecto a ellos”.
Por su parte Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal de la FE confirmó que el hombre que fue acribillado a balazos la tarde de ayer, afuera de un restaurante en la Colonia Americana en Guadalajara, es hijo del abogado José Luis “Tony” Duarte, -persona cercana a Sandoval Díaz- quien fue asesinado en un estacionamiento en las inmediaciones del Mercado Alcalde en Guadalajara, el pasado seis de junio.
Méndez Ruiz resaltó que se mantiene al espera del avance en las indagatorias para confirmar o descartar cualquier relación en ambos hechos.
II
Te puede interesar: Investigan a magistrado de Nayarit por enriquecimiento ilícito de 12 millones de pesos