Lo encontraron sobre un vehículo en la zona centro, se resistió a un asalto.
Pasadas las 11 de la noche mietras realizaban un recorrido de vigilancia por la zona centro policías municipales de Tonalá, localizaron a un hombre herido con arma blanca a bordo de un vehículo.
Fue en el cruce de las calles La Paz y Nicolas Copérnico en donde a decir de testigos sujetos armados con un cuchillo intentaron despojar de su camioneta al hombre, pero se resistió.
Por ello le propinaron dos graves puñaladas en el tórax, y un corte en la mano que al decir de los paramédicos, al fue causada cuando la víctima intento detener el cuchillo con su mano.
Cabe resaltar que tras una larga espera de los servicios médicos fueron los propios elementos policiacos quienes se encargaron de trasladar al lesionado a bordo de su patrulla hasta sala de urgencias de la Cruz Verde Cerro de la Reina.
En estado crítico de salud fue ingresado sala de choque, se mencionó que la tardanza de la ambulacia se debió a que el puesto de socorros únicamente cuenta con una ambulancia para atender todas las emergencias, ya que señalaron falta de presupuesto para el mantenimiento del del resto de las unidades.
Finalmente Agentes de la fiscalía del Estado quedaron a cargo de ampliar las investigaciones en torno a este hecho.