Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre murió y otro resulto herido tras una riña en colonia San Juan Bosco

Durante la mañana, una importante movilización de cuerpos de emergencia acudió sobre el cruce de las calles Industria y Sebastián Allende de la colonia San Juan Bosco en el municipio de Guadalajara, luego de que en una vecindad de la localidad se suscitara una riña.

Las autoridades localizaron a dos hombres, uno contaba con varios hematomas alrededor del cuerpo producto de los golpes recibidos en el conflicto, mientras que el otro había fallecido debido a la gravedad de sus heridas provocadas por un arma punzocortante, a la altura del tórax.

Los Paramédicos, estabilizaron al lesionado quien fue trasladado en estado de salud grave hasta las inmediaciones de un puesto de socorros.

Personal Forense, llevó el cuerpo del occiso hasta sus instalaciones donde se le realizara la necropsia que marca la ley, quedando a la espera de ser reclamado por algún familiar.

Elementos de la Policía municipal, acordonaron el lugar de los hechos quedando a la espera de personal del Ministerio Público quienes tomaran mando y conducción entorno al caso.

AG


Te puede interesar: Chofer es herido de gravedad tras resistirse a un asalto en el CEDIS de Walmart

Asesinatos

Balean a un hombre en San Juan Bosco

La tarde de este miércoles se registró una agresión a balazos en contra de un hombre mientras se cortaba el cabello. Los hechos ocurrieron sobre la avenida República a su cruce con la calle Castellanos y Tapia en la colonia San Juan Bosco, correspondiente al municipio de Guadalajara. Este hecho ocurrió cuando el hombre de […]

You cannot copy content of this page