De tres balazos, asesinaron a hombre en Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos sobre la calle Niños Héroes y Vicente Trigo en la colonia Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron a un hombre tirado en el piso e inconsciente, por lo que, llamaron a los servicios médicos municipales.
#Preliminar Asesinan a balazos a un hombre sobre los cruces de las calles Niños Héroes y Vicente Trigo en la colonia Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En breve más información #GuardiaNocturna pic.twitter.com/tt9Xa36QAL
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) July 31, 2021
Al arribo de paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre mismo que ya había muerto debido a tres impactos de bala, uno en la cabeza, en tórax y espalda.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional quienes quedaron a cargo de este hecho delictivo. La zona fue acordonada para resguardar los indicios en el sitio. El sujeto asesinado no fue reconocido como vecino de la zona.
Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.
CT
Te puede interesar: Modus Operandi: Asaltan creando un retén falso, en Edomex