Encuentran cadáver calcinado de un joven tras seis días desaparecido

Con quemaduras en el rostro y extremidades, fue localizado el cuerpo en descomposición de un hombre de 26 años de edad, en una oscura brecha ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El hallazgo del occiso fue producto de una llamada anónima a las líneas del 911, al cual acudió una unidad de la policía del municipio.
Tras el arribo de las autoridades, se corroboró la presencia del fallecido en una brecha sin nombre por la cual se accedió a una vía de nombre Camino Viejo al Castillo en la zona conocida como La Alameda; una vez asegurada el área, los oficiales dieron aviso a las dependencias pertinentes.
Luego de la llegada de la ambulancia, de manera protocolaria, los paramédicos confirmaron que esta persona tenía más de cinco días de evolución cadavérica. Además, junto al cuerpo se encontró una identificación con la que agentes de la Fiscalía del Estado del Área de Personas Desaparecidas constataron que pertenecía a un joven con reporte desaparición.
Las autoridades dieron aviso a la madre del difunto, quien acudió hasta el lejano lugar para confirmar que se trataba de su hijo; la víctima se trataba de un joven que había desaparecido desde hace seis días.
El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, lugar en donde se espera que la necropsia revele las causas exactas de su deceso.
Sobre la desaparición y muerte de este joven ya hay en curso una carpeta de investigación.
Aldo González
Te puede interesar: “Decepcionado del amor”, un joven intentó saltar desde un puente peatonal en El Sauz